Adeslas Decesos Plus

Resumen de coberturas Adeslas Decesos Plus
Incluye todos los servicios para el sepelio, con libre elección de cementerio, entierro o incineración, así como la asistencia inmediata y en persona, con un Asesor funerario que se encargará de todo y acompañará a la familia mediante el asesoramiento y la coordinación del servicio de principio a fin.
Traslado nacional, cobertura de traslado dentro de España de la persona fallecida. En el supuesto de traslado internacional, cubre las gestiones y costes para el traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido. También incluye los gastos del acompañante, asi como los gastos de cuidado de los menores de 15 años o personas con discapacidad que vivan con el acompañante.
Asistencia psicológica para acompañar a los asegurados de la póliza y familiares del fallecido en los momentos más delicados.
- Pack digital: gestión de huella digital y protección de la identidad del fallecido en internet.
- Servicios Plus: 1.000€ de capital adicional, que se podrán destinar a otras prestaciones no incluidas en el servicio de sepelio.
- Traslado mundial y repatriación de extranjeros: Traslado mundial: incluye el coste de acondicionamiento y traslado del fallecido desde cualquier punto del extranjero a España, aunque la duración del viaje al extranjero resulte superior a 90 días.
- Repatriación de extranjeros residentes en España hasta el aeropuerto del país de origen más próximo al lugar de entierro. Incluye los gastos de desplazamiento de un acompañante.
Preguntas frecuentes
El seguro de decesos es el que cubre aquellos servicios y trámites cuando se produce el fallecimiento de un familiar o ser querido asegurado. Engloba una amplia gama de coberturas como los trámites funerarios, asistencia psicológica, traslados nacionales y extranjeros y tramitaciones de administración y jurídicas.
Ambos seguros se activan en el momento del fallecimiento del asegurado. Ahora bien, el seguro de decesos cubre los gastos relacionados con el fallecimiento del asegurado y el seguro de vida se destina al pago de la indemnización a los familiares de quien fallece.
Al disponer de un seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas, tan sólo debes llamar al número de asistencia y consultar las coberturas y los servicios que tienes integrados por tales motivos.
En SegurCaixa Adeslas contamos con un servicio de atención 24h /365 días, siendo su teléfono de contacto: 911 259 836
Los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas cubren el traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero, y traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido.
Cuando no se ha contratado un seguro de decesos y hay un fallecimiento, la ley establece que son los familiares los responsables de pagar y hacerse cargo de los trámites de este proceso, incluidos los gastos de entierro.