Adeslas Decesos Todo Previsto
Un seguro que ofrece la tranquilidad que se necesita en los momentos más difíciles con coberturas diferenciales.
Adeslas TODO PREVISTO es el seguro de decesos más completo, con extraordinarias coberturas, para que tengas máxima tranquilidad y cero preocupaciones en el pago de los gastos derivados de un fallecimiento. Es de contratación sencilla y permite liberar y planificar todos los trámites
Servicio fúnebre integral.
Tramitación de documentación y orientación legal
Asistencia psicológica completa
Cobertura de accidentes
El seguro de decesos es el que cubre aquellos servicios y trámites cuando se produce el fallecimiento de un familiar o ser querido asegurado. Engloba una amplia gama de coberturas como los trámites funerarios, asistencia psicológica, traslados nacionales y extranjeros y tramitaciones de administración y jurídicas.
SegurCaixa TODO PREVISTO DECESOS es un producto, con amplias coberturas y de contratación sencilla, que busca aportar a nuestros clientes la tranquilidad de no tener preocupaciones y liberar a los familiares de gestiones en el momento de un fallecimiento.
- Servicio fúnebre: incluye todos los servicios inherentes al sepelio para dar una cobertura de calidad (coche, arca fúnebre, tanatorio, etc.).
- Servicio fúnebre especial: se garantiza la prestación de un servicio especial en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados, si ocurriera durante el período de gestación.
- Servicio de atención 24h /365 días: teléfono de contacto 902 300 343
- Trámites de gestoría: obtención de documentos para la tramitación ante el organismo que corresponda (hasta el límite de 3.000 €): certificados de defunción y de últimas voluntades, certificados de nacimiento y de matrimonio, solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad e invalidez.
- Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.
- Indemnización por muerte en accidente: la garantía de accidentes cubre exclusivamente al tomador con 6.000 €, siempre que el asegurado sea menor de 70 años.
- Asistencia en viaje: para que en los trayectos te sientas seguro, cobertura de asistencia en viaje en el extranjero, que complementamos con la cobertura de traslado internacional.
- Asesoramiento médico: un equipo de médicos profesionales disponible las 24 horas los 365 días, que ofrecerán la orientación médica que se necesite.
- Segunda opinión médica: si se necesita, se podrá solicitar una segunda valoración de un diagnóstico o tratamiento sin necesidad de desplazamientos.
- Asesoramiento jurídico vida familiar: Servicio de asistencia jurídica/legal 24h, asistencia judicial telefónica/consejo legal, elaboración y revisión de contratos, acceso a la red de despachos y abogados.
- Pack de apoyo: incluye los servicios telefónicos de orientación psicológica, gestión del duelo y asesoramiento nutricional.
- Pack ADN: extracción, conservación y disponibilidad de ADN del fallecido con fines de genética clínica o forense durante diez años.
- Pack Becas: indemnizamos, en concepto de becas de estudio y con un importe mensual, durante un periodo máximo de diez años, a los beneficiarios designados en la póliza en caso de fallecimiento por accidente del adulto asegurado de esta garantía.
Consultar las Condiciones generales
Ambos seguros se activan en el momento del fallecimiento del asegurado. Ahora bien, el seguro de decesos cubre los gastos relacionados con el fallecimiento del asegurado y el seguro de vida se destina al pago de la indemnización a los familiares de quien fallece.
Al disponer de un seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas, tan sólo debes llamar al número de asistencia y consultar las coberturas y los servicios que tienes integrados por tales motivos.
En SegurCaixa Adeslas contamos con un servicio de atención 24h /365 días, siendo su teléfono de contacto: 911 259 836
Los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas cubren el traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero, y traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido.
Cuando no se ha contratado un seguro de decesos y hay un fallecimiento, la ley establece que son los familiares los responsables de pagar y hacerse cargo de los trámites de este proceso, incluidos los gastos de entierro.
Resumen de coberturas Adeslas Decesos Completo
Se cubrirá para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.
Cubre el traslado dentro de España del asegurado fallecido.
Cubre la asistencia psicológica cuando el fallecimiento del asegurado se haya producido por causa de accidente o cuando el asegurado fallecido sea menor de 18 años.
Obtención de documentación: asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial.